beledi

un portal abierto para la expresión del esteta que todos llevamos dentro

Monday, January 16, 2006

Pizza Pizza Pizza!

Queridos y fieles bloggers:

Los pequeños placeres de la vida se tienen que cultivar con mucho amor. Si no, dejan de ser placeres para ser frivolidades, y eso es lo que nos convierte en borregos. Para mí son como las plantas: hay que probar combinaciones y lugares donde ponerlos, dedicarles más o menos recursos para su alimentación, hablarles suavemente, darles la vuelta para admirarlos desde diferentes perspectivas, admirar sus flores en primavera e ilusionarse por la aparición de yemitas en invierno.

Y a mí me encantan los placeres. De hecho, tengo muchos vicios confesables, pero unos pocos inconfesables (y son ésos los que más feliz me hacen). Y hoy, por ser el tercer aniversario de un día inolvidable, os voy a contar algunos:

- La pizza: sencillamente me en-can-ta. Es una de las pocas comidas que considero "todo-terreno". ¿Que no sabes qué hacerle a tu hermana de cena? Pizza. ¿Que no sabes cocinar más que sopas volantes? Pizza ¿Que tienes una cita importante? A comer las mejores pizzas de Madrid, y a competir a ver quién encuentra el mejor sitio ¿Que a tu amiga la ha dejado el novio? ¡pues pizza también!...

- Beber cuatro vasos de agua cuando ceno los sábados por la noche (debe ser porque vengo de danza del vientre, pero incluso en vacaciones en esa franja horaria el agua me sabe más rica, como a cascada)

- Los espaguetis con almejas: un clásico de la gastronomía de los Alegría ;-)

- Ver que alguien en el metro intenta leer por encima de mi hombro la novela que me tiene casi sin dormir, y se joroba porque...¡Está en francés! Jajajajajaaaaaaaa

- Entender algo de la Galaxia Gutenberg, de Mac Luhan.

- Clasificar los mejores momentos de mi vida con canciones (¡tengo una lista!)

- Levantarme todas las mañanas, tener qué desayunar, llegar a la Facultad y aprender algo, tener qué comer al mediodía, un abrigo para taparme del frío y unas tortuguitas adorables que dependen totalmente de mis cuidados... y un novio estupendo que da unos abrazos no menos estupendos

-Y sobre todo, sobre todo, no tener que estar en el hospital

La vida es bella, aunque un poco perra. Pero bueno, los malos tiempos te hacen apreciar lo que verdaderamente tienes a tu lado y en quién puedes confiar...

Gracias a los que alimentáis mis pequeños placeres. Feliz año nuevo!

4 Comments:

  • At 1:30 PM, Blogger Javato said…

    Gracias a ti por afrontar la vida con ese optimismo y esa vitalidad.

    Por cierto, muy bueno lo de la novela en francés, se deben quedar muy jodidos XD

    Ya sabes que si hay pizza en un plan, puedes contar conmigo :D

    Un beso.

     
  • At 5:40 PM, Blogger johnalexander1362634966 said…

    I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. So please Click Here To Read My Blog

    http://pennystockinvestment.blogspot.com

     
  • At 3:57 AM, Blogger [khàrlós] said…

    tia qué bonito te ha quedado...
    me encanta lo de las novelas en francés, pensaba que era el único al que le pasaba eso...
    jejeje
    beijinhos

    por cierto, he inaugurao blog periodístico
    http://worldreporter.blogspot.com

     
  • At 10:24 AM, Blogger johneygibson5570688043 said…

    Get any Desired College Degree, In less then 2 weeks.

    Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

    Get these Degrees NOW!!!

    "BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD",

    Get everything within 2 weeks.
    100% verifiable, this is a real deal

    Act now you owe it to your future.

    (413) 208-3069 call now 24 hours a day, 7 days a week.

     

Post a Comment

<< Home