beledi

un portal abierto para la expresión del esteta que todos llevamos dentro

Friday, January 06, 2006

¡¡¡Muchas felicidades!!!

Sé que no te gustan mucho las mates, pero aquí va una operación muy sencilla: dos camellos solitarios se encuentran en el desierto de Ciencias de la Información y deciden ir a Egipto en un mismo viaje de estudios. ¿Qué puede pasar entre ellos?

¿Lo habías adivinado?

Si no es así, es que eres un poco zoquete porque es muy sencillo: un friki y una geek que deciden ser felices juntos, sólo pueden dar lugar a una

cosa...............................................................................................................................................

¡¡¡¡¡¡¡ Muchos bebitos monos, gordos y bien cuidados!!!!!!!!!!!!!!


.................................................. por supuesto, del reino animal..........................................................




Espero que los dos patitos te sienten, al menos, tan bien como los 21. ¡Te quiero!

Un besote reptílico

6 Comments:

  • At 3:09 PM, Blogger lewislane1818 said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At 3:27 AM, Blogger Javato said…

    Muchisimas gracias mi nerd!!
    Así da gusto levantarse de la cama con 22 tacos :D

    Hay que ver qué deprisa pasan los años cuando los pasas junto a las personas que quieres.

    Te quiero. Muchas gracias por un post precioso.

     
  • At 6:03 AM, Blogger candyk said…

    No os confundáis, que lo de los "bebitos" va por el nuevo bebé hámster que acabamos de adoptar. Está asilvestrado según el vejestorio cumpleañero, pero a mí me parece una monada irresistible ;-)

     
  • At 6:04 AM, Blogger candyk said…

    el comentario suprimido era publicidad de otro blog, nada más...

     
  • At 2:26 PM, Blogger Lord Christmas said…

    Hola! Muy chulas las imágenes, aunque la de los pingüinos no me han hecho mucha gracia... tengo uno en la bañera. Es mi trauma pingüinil.

    Saludos con fresa!

     
  • At 12:35 PM, Blogger candyk said…

    Vaya, es una lástima que estés traumatizado con unos bichos tan monos... Me alegro de que te hayan gustado las fotos; estoy convencida de que las siguientes serán de tu agrado.

    Que la fresa te acompañe!

     

Post a Comment

<< Home